Suzuki Wagon R 2000 Microvan II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 55 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, resetear, distribución, parking, tracción, testigos luminosos coche, como saber los km reales, bombilla, navegador, pinzas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina