Suzuki Wagon R 2000 Microvan II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 64 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, luz de carretera, pierde líquido, centralita, filtro del polen, cremallera de dirección, cuantos km dura, como saber los km reales, euro 4, cenicero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina