Suzuki Wagon R 2001 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, de serie, rueda de repuesto, gomas, luz de posición, plafón, pinchazo, cuentakilometros, luces, cambiar una rueda y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina