Suzuki Wagon R 2001 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, gases, gps, rueda de repuesto, bobina, suspensión roscada, parabrisas, reparar, temperatura, ESP y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina