Suzuki Wagon R 2001 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 55 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, alarma, pierde aceite, fallos comunes, inyectores, pulir faros, pinzas, aire acondicionado, amperios batería, ESP y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina