Suzuki Wagon R 2002 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, que ruedas lleva, marcha atras, el coche da tirones, gps, embrague, antinieblas, faros xenon, reprogramar, motor de arranque y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina