Suzuki Wagon R 2002 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, concesionario, correas, correas, aparcar, fallos comunes, intermitentes, EGR, aparcamiento, molduras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina