Suzuki Wagon R 2002 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, medidas, antinieblas, lámparas, aparcar, que aceite es mejor, parabrisas, embrague, avería motor, pinzas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2002 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina