Suzuki Wagon R 2003 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2003 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2003 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 55 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, resetear, pierde aceite, freno de mano, faros xenon, que aceite es mejor, catalizador, pierde potencia, inyectores, cuanto mide y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2003 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2003 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina