Suzuki Wagon R 2003 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: valor venal, rodamientos, plafón, bombilla, filtro del aire, llantas, guardapolvos, luz de carretera, rotura, transferencia y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina