Suzuki Wagon R 2005 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, silentblock, que problemas da, testigos luminosos, guardapolvos, fusibles, ESP, taloneras, que neumaticos lleva, bimasa y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina