Suzuki Wagon R 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo acompañan unos 60 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, wifi, levas, fusibles, el coche da tirones, paragolpes, avería motor, casa oficial, frenos, pierde potencia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina