Suzuki Wagon R 2006 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, vamos, junta de culata, quitar rayón, tapicería, manos libres, revisión, isofix, aparcamiento, mp3 y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina