Suzuki Wagon R 2007 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, testigo fallo motor, palomillas, resetear, gasoil, normativa euro, motor de arranque, rotura, aparcar, filtro de la gasolina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina