Suzuki Wagon R 2007 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, pinchazo, plafón, techo solar, bluetooth, levas, gomas, pantalla táctil, chivatos, levas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina