Suzuki Wagon R 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, vibraciones, rodamientos, motor de arranque, faros xenon, tapicería, luz de carretera, caudalímetro, seguro de coche, elevalunas eléctrico y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina