Suzuki Wagon R 2008 Microvan III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 54 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, que problemas da, dimensiones, suena raro, amperios batería, distribución, cilindros, temperatura, paragolpes, elevalunas eléctrico y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina