Suzuki Wagon R 2010 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, que aceite lleva, valor venal, luz de posición, embrague, que aceite es mejor, de serie, cuentakilometros, navegador, libro de instrucciones y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina