Suzuki Wagon R 2012 Microvan V 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2012 V 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2012 V 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 52 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, pierde líquido, sensores, correas, fusibles, calefacción, testigos luminosos, pierde líquido, extras, marcha atras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2012 V 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2012 V 0.7 CVT (52 CV) Gasolina