ITV cada año

TagAZ Aquila 2012 Sedan I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es TagAZ Aquila

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este TagAZ:

Ficha Técnica del TagAZ Aquila 2012 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El TagAZ Aquila 2012 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca TagAZ y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 107 CV en un motor 1584. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aquila de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TagAZ son: desguace, revisión, que ruedas lleva, alfombrillas, repuestos, neumáticos, parabrisas, alternador, suspensión roscada, ESP y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de TagAZ Aquila 2012 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TagAZ en los comentarios.

Opiniones de TagAZ Aquila 2012 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados