TATA Indica 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 1998 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel
El TATA Indica 1998 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por TATA y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en un interesante motor 1405. Es el modelo de TATA Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indica de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: plafón, fusibles, wifi, luz de airbag, robado, se enciende luz, fap, cuanto mide, fap, cojinetes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 1998 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indica 1998 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel