TATA Indica 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1405. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Indica de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: quitar rayón, ventanilla, palomillas, suena raro, limpieza, pantalla táctil, capó, que aceite lleva, bombín, pinchazo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina