TATA Indica 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de TATA y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1405. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Indica de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: ruedas, alerón, sensores, cenicero, bombilla, navegador, parabrisas, pintar, testigos luminosos coche, abs y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina