TATA Indica 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El TATA Indica 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1405. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indica de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: casa oficial, libro de instrucciones, vamos, control de velocidad, luz de carretera, rodamientos, motor de arranque, silentblock, válvula, extras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina