TATA Indica 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel
El TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca TATA y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 49 CV es su magnífico motor 1405. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indica de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: válvula, valor venal, intermitentes, lámparas, tacos del motor, motor de arranque, parachoques, cargar bateria, centralita, codificar llave y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel