TATA Indica 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El TATA Indica 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por TATA y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1405. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indica de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: cierre centralizado, pastillas de freno, filtro de la gasolina, bluetooth, revisión, filtro del aire, plafón, correas, levas, wifi y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina