ITV cada año

TATA Indica 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2001 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

El TATA Indica 2001 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 49 CV en su gran motor 1405. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indica de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: levas, llave, alfombrillas, maletero, testigos luminosos coche, volante, junta de culata, aparcamiento, caudalímetro, que ruedas lleva y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2001 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2001 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados