ITV cada año

TATA Indica 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2002 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El TATA Indica 2002 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de TATA y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1405. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Indica de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: amortiguadores, cuantos km dura, sensores, neumáticos, impuesto de circulación, pierde líquido, como saber los km reales, concesionario, bimasa, libro de instrucciones y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2002 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2002 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados