ITV cada año

TATA Indica 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca TATA y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Indica de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: cuanto vale el seguro, aire acondicionado, concesionario, aparcamiento, bluetooth, pierde líquido, revisión, pinzas, asientos, faros xenon y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados