ITV cada año

TATA Indica 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es TATA Indica

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2005 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

El TATA Indica 2005 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 49 CV en el espectacular motor 1405. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Indica de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: siniestro, pinzas, elevalunas eléctrico, euro 4, cojinetes, medidas, guardapolvos, de serie, fallos comunes, pastillas de freno y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2005 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2005 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados