ITV cada año

TATA Indica 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

El TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por TATA y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 1405. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indica de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pulir faros, avería motor, suspensión roscada, intermitentes, pierde líquido, mando a distancia, medidas, catalizador, anticongelante, testigos luminosos coche y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados