TATA Indica 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV en el interior de su motor 1405. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Indica de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: arrancar, llave, ruido, inyectores, rodamientos, ventanilla, cuantos km dura, tracción, taloneras, quitar rayón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2007 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel