ITV cada año

TATA Indica 2008 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2008 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El TATA Indica 2008 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por TATA, es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indica de tipo "II Vista".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: amortiguadores, bombín, euro 5, velocimetro, cilindros, revisión, resetear, filtro del polen, golpe, que neumaticos lleva y correas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2008 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2008 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados