TATA Indica 2008 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1368. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indica de tipo "II Vista".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: casa oficial, aparcamiento, cerradura, gasoil, testigos luminosos coche, correa de distribucion, motor de arranque, capó, volante, tubo de escape y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina