ITV cada año

TATA Indica 2008 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por TATA y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1368. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indica de tipo "II Vista".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: ESP, pinzas, cuantos km dura, golpe, embrague, calefacción, navegador, repuestos, euro 5, intermitentes y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2008 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados