TATA Indica 2008 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2008 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indica 2008 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un coche fabricado por TATA y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 1405. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indica de tipo "II Vista".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: cargar bateria, maletero, caudalímetro, bollos, revisión, válvula, gomas, rodamientos, averías, ventanilla y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2008 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indica 2008 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel