ITV cada año

TATA Indica 2010 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Vista

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por TATA y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su imponente motor 1172. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indica de tipo "II Vista".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: volante, maletero, medidas, mando a distancia, cambiar una rueda, cambiar una rueda, pierde líquido, como saber los km reales, rodamientos, catalizador y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados