ITV cada año

TATA Indica 2010 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de TATA y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en el espectacular motor 1172. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Indica de tipo "II Vista".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tapicería, ralentí, cremallera de dirección, medidas, cuantos km dura, asientos, testigos luminosos coche, paragolpes, isofix, limpiaparabrisas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2010 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados