TATA Indica 2013 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2013 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El TATA Indica 2013 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en un motor 1172. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Indica de tipo "II Vista".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: palomillas, filtro de la gasolina, rotura, avería motor, suena raro, mando a distancia, que problemas da, arrancar, mp3, válvula y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2013 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indica 2013 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina