ITV cada año

TATA Indica 2013 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Vista

9.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2013 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El TATA Indica 2013 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Indica de tipo "II Vista".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: techo solar, euro 2, filtro del aire, limpiaparabrisas, normativa euro, correa de distribucion, manos libres, sensores, cargador, palomillas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2013 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2013 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados