ITV cada año

TATA Indigo 2003 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2003 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2003 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de TATA y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1405. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indigo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: isofix, medidas, reparar, que ruedas lleva, sensores, bollos, luz de cruce, distribución, fallos, se enciende luz y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2003 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2003 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados