TATA Indigo 2004 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por TATA y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1405. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Indigo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: taloneras, limpiaparabrisas, maletero, siniestro, techo solar, cuanto mide, velocimetro, transferencia, casa oficial, luces y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina