TATA Indigo 2005 Sedan I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2005 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2005 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es una unidad manufacturada de TATA y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 71 CV en un interesante motor 1405. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indigo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: filtro antipartículas, alerón, embrague, valor venal, amortiguadores, cuentakilometros, manos libres, correa de distribucion, vamos, rótulas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2005 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2005 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel