TATA Indigo 2005 Wagon 5-Puertas I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1405. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indigo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: ruedas, vamos, medidas, turbo, ruido, seguro de coche, ventanilla, juntas, elevalunas eléctrico, cojinetes y gps entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina