ITV cada año

TATA Indigo 2006 Sedan I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

El TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel es un cooche elaborado por TATA y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 61 CV en el espectacular motor 1405. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Indigo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: neumáticos, filtro de la gasolina, codificar llave, quitar rayón, plafón, alarma, rueda de repuesto, calefacción, rótulas, salpicadero y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados