ITV cada año

TATA Indigo 2006 Wagon 5-Puertas I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1405

7.5 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2006 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2006 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 1405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indigo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: impuesto de circulación, freno de mano, levas, amperios batería, diagnóstico, euro 4, pierde líquido, gomas, navegador, filtro de la gasolina y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2006 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2006 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados