ITV cada año

TATA Indigo 2007 Sedan I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1405

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2007 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

El TATA Indigo 2007 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 61 CV disponibles dentro de su motor 1405. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indigo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: testigos luminosos, diagnóstico, filtro del aceite, pintar, euro 4, codificar llave, aparcamiento, válvula, pierde potencia, centralita y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2007 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2007 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados