TATA Indigo 2008 Sedan I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2008 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2008 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 65 CV en su increible motor 1172. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indigo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tacos del motor, neumáticos, medidas, de serie, desguace, soluciones, inmovilizador, módulo abs, cerradura, filtro del polen y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2008 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2008 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina