TATA Indigo 2008 Sedan I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2008 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2008 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1396. Es el modelo de TATA Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indigo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pintar, bobina, cenicero, pinchazo, bombilla, motor de arranque, luz de posición, ESP, palier, revisión y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2008 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2008 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina