TATA Indigo 2009 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en el motor de 1405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indigo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: bombilla, testigos luminosos, se enciende luz, bujias, impuesto de circulación, bombilla, que aceite lleva, neumáticos, impuesto de circulación, cargador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina