TATA Indigo 2009 Sedan I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel
El TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel es un automóvil de la gama TATA y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 61 CV en su gran motor 1405. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indigo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: fusibles, luz de carretera, piezas, anticongelante, centralita, levas, válvula, luz de carretera, fusibles, gasoil y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel