TATA Indigo 2009 Wagon 5-Puertas I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2009 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1405. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indigo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: módulo abs, suena raro, reprogramar, aparcar, rodamientos, suena raro, cuentakilometros, parabrisas, diagnóstico, dimensiones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2009 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina