TATA Indigo 2010 Sedan II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2010 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El TATA Indigo 2010 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de TATA y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Indigo de tipo "II Manza".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: anticongelante, volante, euro 3, amperios batería, pinchazo, faros xenon, sensores, aparcamiento, luz de cruce, cenicero y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2010 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2010 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel